Blog

En este blog iré compartiendo diferentes trabajos, sesiones y cualquier tema que me interese dentro del mundo de la fotografia. Me encantaría que fuera lo más interactivo posible, asi que no dudes en dejar tu comentario y suscríbete  :-)

In this blog I'll share different works, sessions and any photography topic of interest. I'd love to keep it as much interactive as possible, so please don't hesitate leaving your comments and suscribe :-)

Un domingo ¿cualquiera?

El pasado domingo salimos a pasear después de haber sufrido un encierro "forzoso" por el mal tiempo de los últimos días. 

Mis princesas y yo, por las calles del casco antiguo de nuestra querida ciudad. Como una familia "de bien". 

Hicimos cosas simples y normales: tomar un café, un helado, un trozo de tarta, mirar algún escaparate de las tienditas tan monas del centro... Y acabamos, como no podía ser de otra forma, en la plaza de la catedral (o del cardenal Belluga), la cual es el epicentro de las familias con niños. 

Sofia, nuestra hija, se lo pasó como nunca jugando con las pompas gigantes que hacia un señor en el medio de la plaza. Todos los niños estaban con una emoción que me llamó especialmente la atención.  

A veces las cosas más simples son las que más nos emocionan. Y eso nunca podrá reemplazarlo un iPad o un iPhone, por mucho que parecen algo indispensable para nosotros hoy en día. 

Saludos, Sergio.  

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg