Blog

En este blog iré compartiendo diferentes trabajos, sesiones y cualquier tema que me interese dentro del mundo de la fotografia. Me encantaría que fuera lo más interactivo posible, asi que no dudes en dejar tu comentario y suscríbete  :-)

In this blog I'll share different works, sessions and any photography topic of interest. I'd love to keep it as much interactive as possible, so please don't hesitate leaving your comments and suscribe :-)

Tarde de pompas...

El otro día por la tarde fuimos con nuestra pequeña princesa al parque a dar de comer a los patos que a ella le gustan mucho. También aprovechamos para llevar un par de botes de pompas para jugar con ella y bueno, aquí os comparto algunas de las fotos que pude "cazar" ya que todo ocurre muy rápido en una situación así. La precisión de enfoque de la cámara a estas aperturas tan abiertas es exigida al máximo y combinado con una luz interesante da un juego de contrastes genial, a mí me encanta. Una de las claves para las fotos con pompas que he aprendido con la práctica es buscar contraste en los fondos para intentar que luzcan lo más posible. Bueno, espero que os gusten, besos! Sergio

PS: Para los más técnicos, todas las fotos están hechas con la Nikon D750 y un 85mm