PRINTS

Impresiones “Fine Art” - Edición Limitada El Cafelico

Durante estas navidades puedes encontrar impresiones “fine art” de las fotografías que muestro a continuación en el local “El Cafelico”, recientemente inaugurado en Murcia. Te invito a que pases a tomarte un café, a descubrir un sitio que intenta ser diferente en nuestra ciudad y con el que he podido colaborar a través de esta edición limitada de algunas de mis fotografías.

Se tratan de impresiones realmente especiales, que han sido producidas bajo los estándares más altos de “calidad museo” y que están hechas para ser disfrutadas en su máximo esplendor durante varias generaciones.

¿Qué es una impresión “calidad museo” y por qué tiene un valor especial? Aprende más en este LINK.

Si alguna te gusta mucho, tienes una ocasión única: Puedes llevarte a casa las fotografías que están expuestas por un precio especial hasta el día 4 de Enero. Pregunta por los detalles al personal del local o contáctame para cualquier duda en sergiocasadofoto@gmail.com

Además, esta adquisición incluye de manera automática y exclusiva una invitación para participar en un coloquio fotográfico conmigo, Sergio Casado, el autor de estas fotografías. Podremos comentar curiosidades sobre ellas para que conozcas más detalles, preguntarme cualquier inquietud que tengas relacionada con el mundo de la fotografía y pasar un rato divertido por encima de todo.

Vespa ride, Barcelona

Old town daylight, Palma de Mallorca

Colourful women, Murcia

Going for walk, London

Find the way, Paris

Eiffel Tower from Seine River, Paris

Man rests on Pointe au Double, Paris

Liverpool Street Station action, London

Especificaciones de las impresiones expuestas

  • Papel impresión “fine art” Hahnemühle Photo Rag 308g.

  • Sello en seco con certificado de calidad oficial que garantiza que la impresión ha sido realizada cumpliendo con los más altos estándares que exige una impresión Giclée.

  • Spray Protector Hahnemühle que ayuda a la mejor conservación de la obra ante agentes externos.

  • Enmarcación realizada por taller profesional que incluye materiales libres de ácido para una perfecta conservación y un cristal tipo “calidad museo”. Este cristal minimiza los reflejos y posibles efectos negativos de la luz sobre la impresión, además de permitir un visionado óptimo en todo momento.

  • Todas las impresiones incluyen mi firma original con tinta de micro pigmento especial, diseñada para materiales de conservación.